8.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Los de Fisac conocerán a su rival en cuartos el día 18

Más noticias

Tras alcanzar su décima victoria en catorce jornadas continentales, la sexta de manera consecutiva, Casademont Zaragoza confirmó su condición de líder del grupo para el sorteo de octavos de final -ronda incluida en el abono de temporada- que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero en la localidad suiza de Mies, sede central de la FIBA.

Allí, el cuadro rojillo conocerá a su rival, que será uno de los tres cuartos clasificados del resto de grupos. A falta de cerrarse hoy los grupos A y B, el Peristeri Winmasters griego es el único posible rival confirmado, ya que el Besiktas Sompo Sigorta no puede volver a quedar emparejado con los zaragozanos al estar en su mismo grupo. Conocido su rival dentro de dos semanas, Casademont Zaragoza iniciará los octavos de final el 3-4 de marzo en el pabellón Príncipe Felipe, para jugar a domicilio el 10-11 y regresar a la capital aragonesa el 17-18 en caso de necesitarse un tercer partido. En caso de superar esta eliminatoria, se volvería a entrar en un sorteo en el que se cruzaría en cuartos de final con un rival de los duelos entre los segundos y terceros clasificados, volviendo a jugar en su feudo el 24-25 de marzo, lejos de casa el 31 de marzo-1 de abril y, en caso de desempate, de nuevo ante la ‘marea roja’ el 7-8 de marzo. Un último paso hasta la Final Four (1-3 de mayo), cuya sede se determinará entre los cuatro participantes.

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img