16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

99 parejas celebran sus bodas de oro en el Teatro Principal

Más noticias

El Teatro Principal ha acogido hoy la gala de homenaje a las parejas que en 2020 cumplieron 50 años de convivencia, y que el año pasado, debido a la pandemia, no pudieron disfrutar de este tradicional y emotivo evento organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza. Han participado 99 parejas, que han sido recibidas por la vicealcaldesa Sara Fernández y la concejala delegada de Mayores, Paloma Espinosa, y por representantes de los grupos municipales.

Paloma Espinosa ha felicitado a todas las parejas y les ha deseado “que celebren muchos años más de vida en común”. La concejala ha puesto en valor la aportación de las personas mayores a la sociedad y les ha trasladado el merecido reconocimiento de toda la ciudad y el compromiso del Gobierno municipal por seguir mejorando los servicios dirigidos a este colectivo.

Tras la bienvenida, las parejas participantes han disfrutado de una proyección de fotografías en un acto presentado por Julita Barra Nogueras y que ha contado con la actuación del Teatro Lírico de Zaragoza.

A continuación, la celebración se traslada al Hotel Vincci Zaragoza Zentro para disfrutar de un ágape, y por la tarde al Centro de Convivencia de Personas Mayores Laín Entralgo, con una actuación de baile de Rudy Vistel hasta las 18,30 horas.

Nueva gala el 19 de abril

La celebración de las Bodas de Oro de hoy corresponde al acto que tuvo que ser suspendido hace un año, para las parejas que cumplieron 50 años en 2020.

El próximo 19 de abril, el Teatro Principal acogerá el evento de las Bodas de Oro correspondiente a este 2022, para las parejas que cumplieron medio siglo de convivencia a lo largo de 2021. Hay 156 parejas inscritas para ese homenaje.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img