21.6 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

La cantera, a todo trapo…

Más noticias

Llega a su fin otro fin de semana repleto de fútbol de nuestra cantera zaragocista. Siete de los ocho equipos consiguieron la victoria y uno firmó un empate.

El División de Honor Juvenil disputó su partido en casa frente al Lleida Esportiu venciendo por tres a cero gracias a un doblete de Azón y un tanto de Vela. El cuadro de Martínez sigue empatado a puntos en la primera posición con el FC Barcelona.

El conjunto de Liga Nacional ganó en casa por tres a cero frente al Hernán Cortés y el conjunto blanquillo se sitúa cuarto en la tabla.

El División de Honor Cadete superó a domicilio al St Casablanca por un contundente cero a cinco y sigue líder de la categoría.

El equipo de Primera Cadete remontó frente al Juventud CF para quedar cuatro a tres y mantenerse encabezando la clasificación.

El División de Honor Infantil consiguió la victoria por tres a cero frente a las Peñas Oscenses y se mantiene en segunda plaza a un punto del líder.

El equipo de Primera Infantil ganó al Hernán Cortés por uno a cuatro y mantiene su condición de primer clasificado.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente goleó por cinco a cero al Actur Pablo Iglesias y prolonga su magnífico balance desde que empezó la liga ganando todos los partidos.

El equipo de Primera Alevín saldo el duelo frente al Actur Pablo Iglesias con tablas pero tras el empate siguen en primera posición.

spot_img
spot_img

En portada

Adrián Liso y Lucas Terrer, convocados con la Selección Española Sub-19

Una vez publicada la lista de la Selección Española Sub19, ya se conoce de forma oficial que el mediocentro Lucas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img