18.9 C
Zaragoza
domingo, mayo 11, 2025
escucha onlinespot_img

Mario Martínez, campeón del Mutua Open sub 16

Más noticias

El tenista de Stadium Casablanca Mario Martínez se ha proclamado campeón del torneo del circuito Mutua Madrid Open sub 16 celebrado en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis.

En la final, Mario Martínez venció por la retirada por lesión de Alejandro Beneyto cuando el zaragozano vencía 4/1. En semifinales había derrotado a Pavel Petrov 6/7(5) 6/1 6/3.

El circuito Mutua Madrid Open para nacidos en el año 2004 o posteriores consta de 16 pruebas a lo largo de la temporada y con una fase final que se disputará en Madrid, en la Caja Mágica, del 6 al 10 de mayo coincidiendo con el Mutua Madrid Open absoluto, y para la que Mario Martínez ya está clasificado.

spot_img
spot_img

En portada

La gestión de Gabi, ¿es suficiente para el futuro del Real Zaragoza?

Con la victoria del Real Zaragoza sobre el FC Cartagena, el equipo se acerca a la permanencia matemática en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img