eguir adelante, sin parar. «A seguir guerreando y a por otros tres puntos en Santander», según Luis Suárez. Lo tiene claro el delantero del Real Zaragoza, que ha comparecido en rueda de prensa este jueves antes de la sesión de entrenamiento del conjunto blanquillo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que ha servido para seguir afinando la puesta a punto del equipo antes de visitar El Sardinero para medirse al Racing de Santander.
Un duelo en que el equipo aragonés quiere continuar con su gran dinámica de juego y resultados, para lo que «saldremos como lo hacemos partido tras partido, con seriedad y actitud», según señala su delantero más decisivo en lo numérico (16 dianas en el campeonato). «Estamos haciendo un gran trabajo y el dato de que nunca hayamos ido por detrás en el marcador todavía en este 2020 habla muy bien de nosotros y nos pone muy contentos», añade Suárez.
El ariete de Santa Marta fija ahora su objetivo y el grupal del equipo en «seguir sacando distancia al tercero y acercarnos al gran objetivo por el que estamos luchando desde el primer día», y que no es otro que el ansiado retorno del Real Zaragoza a Primera División, según afirma un Luis Suárez que agradece, por último, el apoyo que le muestra la afición zaragocista en cada ocasión que tiene: «Es un orgullo para mí que la afición me trate así».