29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Luis Suárez: «El objetivo es aumentar la distancia con el tercero»

Más noticias

eguir adelante, sin parar. «A seguir guerreando y a por otros tres puntos en Santander», según Luis Suárez. Lo tiene claro el delantero del Real Zaragoza, que ha comparecido en rueda de prensa este jueves antes de la sesión de entrenamiento del conjunto blanquillo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que ha servido para seguir afinando la puesta a punto del equipo antes de visitar El Sardinero para medirse al Racing de Santander.

Un duelo en que el equipo aragonés quiere continuar con su gran dinámica de juego y resultados, para lo que «saldremos como lo hacemos partido tras partido, con seriedad y actitud», según señala su delantero más decisivo en lo numérico (16 dianas en el campeonato). «Estamos haciendo un gran trabajo y el dato de que nunca hayamos ido por detrás en el marcador todavía en este 2020 habla muy bien de nosotros y nos pone muy contentos», añade Suárez.

El ariete de Santa Marta fija ahora su objetivo y el grupal del equipo en «seguir sacando distancia al tercero y acercarnos al gran objetivo por el que estamos luchando desde el primer día», y que no es otro que el ansiado retorno del Real Zaragoza a Primera División, según afirma un Luis Suárez que agradece, por último, el apoyo que le muestra la afición zaragocista en cada ocasión que tiene: «Es un orgullo para mí que la afición me trate así».

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img