16.8 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Francés brilla con la sub 18

Más noticias

Los futbolistas de la cantera del Real Zaragoza Alejandro Francés y Francho Serrano, ambos pertenecientes a la plantilla del equipo de División de Honor Juvenil, participaron este miércoles en los partidos amistosos que los combinados nacionales Sub-18 y Sub-19, respectivamente, disputaron ante Dinamarca en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia).

Alejandro Francés fue titular y disputó el partido completo en la victoria de la Selección Sub-18 frente al conjunto dánes, al que se impuso por dos goles a uno, con tantos de Yeremi Pino y Robert Navarro. El defensro blanquillo es ya un habitual en las convocatorias con las inferiores de España y recientemente disputó el Mundial Sub-17.

Por su parte, el centrocampista Francho Serrano vivió su debut con el conjunto nacional en el empate a uno de España ante Dinamarca, con gol de Camello. El jugador zaragozano saltó al terreno de juego en el minuto 57 en sustitución de Iván Morante, disputando por lo tanto 33 minutos.

Ambos futbolistas regresan este jueves a la disciplina de su equipo tras finalizar las concentraciones de los equipos nacionales.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img