Clemente lamenta que la vieja Romareda esté vacía

Más noticias

Enrique Clemente habló sobre el retorno a la competición y las nuevas condiciones en la disputa de los partidos.

Feria del libro

El central dice sobre la ausencia de público en el municipal que «nos perjudica mucho porque cada semana La Romareda estaba llena». No obstante, los blanquillos saben que «a la afición la sentimos y buscarán la manera de poder apoyarnos, saldremos al campo a luchar por ellos y ojalá podamos brindarles cada triunfo».

spot_img
spot_img

En portada

Un club sin mando, sin ritmo y sin vergüenza institucional

Hay algo todavía más preocupante que el descenso del Real Zaragoza a Primera RFEF: la sensación de que, incluso...
spot_img

Más artículos como este

spot_img