9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La trayectoria de Lalo: 17-18, la fuga de Natxo

Más noticias

Análisis de la trayectoria de Lalo al frente del club aragonés. Capítulo 1. Temporada 2017-2018.

El primer proyecto de Lalo Arantegui como director deportivo del Real Zaragoza corresponde a la temporada 2017-18. Tras la salida de Juliá en febrero de 2017, el aragonés incorpora a 17 jugadores que pone a las órdenes de Natxo González.

Llegan los defensas Alberto Benito, Ángel Martínez, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Bruno Perone y Mikel González; los centrocampistas Íñigo Eguaras, Aleix Febas, Pep Biel y Oliver Buff; los medias puntas Giorgi Papunashvili, Alain Oyarzun y los puntas Borja Iglesias, Jesús Alfaro, Gaizka Toquero y Vinícius Araujo. Además se incorporó Cristian Álvarez.

Algunos de estos jugadores resultaron excelentes apuestas, como Borja, Cristian o Eguaras. Otros quedaron en sendas decepciones. Es el caso de Vinicius, Buff o Verdasca.

El equipo se clasificó para la promoción de ascenso viviendo una recta final de la competición tan ilusionante al principio como rocambolesca en las últimas fechas como consecuencia de la fuga de Natxo González.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img