Esta claró que Jawad El Yamiq ha dejado huella en el zaragocismo por su nivel mostrado desde que llegó en el mercado de invierno. El central marroquí se posicionó como el mejor central de la plantilla, y mostró que había llegado para dejárselo todo por el Real Zaragoza.
No obstante, la afición también ha marcado al central marroquí, al cual se le pudo apreciar realmente emocionado al salir de La Romareda, pidiendo a los aficionados blanquillos que mantuviesen la cabeza alta y pidiéndoles perdón. Pues bien, el último gesto de El Yamiq ha sido a través de redes sociales, concretamente en Instagram, donde se ha despedido de los seguidores del Real Zaragoza con estas palabras:
«Llevar el escudo Del Real Zaragoza fue un auténtico honor para mí. Gracias afición, habéis sido siempre nuestra gran fuerza. Sois de primera y este club histórico acabará alcanzando el sitio que se merece». Unas palabras que, sin duda, suenan a una despedida total, quién sabe si los caminos entre el Real Zaragoza y El Yamiq se volverán a encontrar.