23.7 C
Zaragoza
viernes, septiembre 19, 2025
escucha onlinespot_img

La Comunidad registra 424 nuevos casos Covid mientras continúa la tendencia descendente de contagios

Más noticias

Se confirma una jornada más la tendencia descendente de Aragón en relación al número de positivos. Y ya es la sexta fecha consecutiva en la que no se sobrepasa la barrera del millar de contagios. En las últimas 24 horas, la Comunidad ha contabilizado 424 nuevos casos, traduciéndose en siete más que ayer y 170 menos que siete días atrás. Además, 1.720 aragoneses se han recuperado de la enfermedad.

Por provincias, Zaragoza aglutina la gran mayoría de positivos al comunicar 296; le sigue Huesca con 93 y, finalmente, Teruel con 33. Ha habido dos casos de los que no se ha podido identificar la procedencia.

La zona de salud más afectada de esta jornada ha sido la de Almudévar con 17 confirmados. Después aparecen Valdespartera-Montecanal y Calatayud Urbana con trece; San José Sur, en la ciudad de Zaragoza, y Barbastro, en la provincia oscense, han notificado doce, y Santa Isabel once.

spot_img
spot_img

En portada

Tarazona se une a la Semana Europea del Deporte con más de 30 actividades gratuitas

Del 20 al 30 de septiembre, Tarazona participará en la Semana Europea del Deporte, una iniciativa impulsada por la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img