El jugador del CD Tenerife, Ángel Rodríguez, declaró este miércoles sala de prensa en la previa del próximo partido contra el Real Zaragoza, equipo en el que militó dos temporadas y donde ofreció un gran rendimiento goleador, aunque no exento de polémica. El delantero tinerfeñista afirmaba que a pesar de estar en una zona intermedia, lo más importante es competir cada partido: «Queremos sumar los tres puntos en la próxima jornada, ya que cada fin de semana es una oportunidad para ganar y continuar creyendo”, señaló.
Sobre su paso por el Real Zaragoza, el deportista isleño resaltaba que a nivel profesional y personal «fue muy bueno», y ahora, como jugador del CD Tenerife, “haré todo lo posible por lograr el triunfo”. Sobre su recibimiento, también transmitía lo siguiente: «Es una incógnita para mi. Seguramente muchos estarán contentos por los años que hice allí, por los dos grandes años donde metí muchos goles, y por eso mi paso por el Zaragoza fue a nivel personal muy bueno. Otros estarán disgustados por las declaraciones que pasaron aquel entonces, ya pedí disculpas, y respeto la opinión de todo el mundo».
Cabe destacar que, en su última temporada, anotó 21 goles: «Fueron muchos goles. Después conseguí ir al Getafe con Jorge Molina, otro gran goleador. Fueron dos años, sobre todo el segundo, muy importante a nivel personal para buscarme un hueco en la máxima categoría. Todavía tengo muchos amigos allí, así que estoy muy agradecido, es un club histórico y grande pero es muy bonito jugar ahí. Si marco gol, no lo voy a celebrar».