Ángel Rodríguez, ex del Real Zaragoza, sobre su regreso: «Si marco gol, no lo voy a celebrar»

0
Fotografía: CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife, Ángel Rodríguez, declaró este miércoles sala de prensa en la previa del próximo partido contra el Real Zaragoza, equipo en el que militó dos temporadas y donde ofreció un gran rendimiento goleador, aunque no exento de polémica. El delantero tinerfeñista afirmaba que a pesar de estar en una zona intermedia, lo más importante es competir cada partido: «Queremos sumar los tres puntos en la próxima jornada, ya que cada fin de semana es una oportunidad para ganar y continuar creyendo”, señaló.

Sobre su paso por el Real Zaragoza, el deportista isleño resaltaba que a nivel profesional y personal «fue muy bueno», y ahora, como jugador del CD Tenerife, “haré todo lo posible por lograr el triunfo”. Sobre su recibimiento, también transmitía lo siguiente: «Es una incógnita para mi. Seguramente muchos estarán contentos por los años que hice allí, por los dos grandes años donde metí muchos goles, y por eso mi paso por el Zaragoza fue a nivel personal muy bueno. Otros estarán disgustados por las declaraciones que pasaron aquel entonces, ya pedí disculpas, y respeto la opinión de todo el mundo».

Cabe destacar que, en su última temporada, anotó 21 goles: «Fueron muchos goles. Después conseguí ir al Getafe con Jorge Molina, otro gran goleador. Fueron dos años, sobre todo el segundo, muy importante a nivel personal para buscarme un hueco en la máxima categoría. Todavía tengo muchos amigos allí, así que estoy muy agradecido, es un club histórico y grande pero es muy bonito jugar ahí. Si marco gol, no lo voy a celebrar».