La Liga Hypermotion o segunda división española está disputando los últimos partidos de play-off que dictarán qué equipos suben a primera y podrán competir con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona.
Los equipos que podrían acabar la temporada jugando en La Liga son SD Eibar, RCD Espanyol, Real Sporting y Real Oviedo, que se unirían a los ya confirmados Leganés y Valladolid. Sin embargo, ninguno de estos equipos ha sido el más visitado en su estadio durante esta Segunda División.
Tal vez no haya conseguido un puesto de ascenso pero el Real Zaragoza se lleva el primer puesto en afición. Casi medio millón de personas, 470.000 concretamente, disfrutaron del Real Zaragoza en la temporada 24-25, lo que significa una media de 22.535 asistentes por partido. La mayor cifra de todos los equipos de La Liga Hypermotion.
A pesar de la mala temporada del equipo blanquillo, los zaragocistas han demostrado su lealtad al león y al equipo de su vida… aunque parece que ha sido unilateral. Como vivimos en la última jornada, Gol Sur desaparecerá dentro de poco y los aficionados todavía no saben qué pasará con su abono. Algunos han recibido una carta diciendo que si no se abonaban, seguirían manteniendo su número como consuelo. ¿Qué va a hacer el Zaragoza cuando los aficionados no puedan entrar a ver a su equipo? ¿Esperará hasta el último momento para dar respuestas a quienes le hacen tan grande?