El Real Zaragoza ha comunicado en las últimas horas que ha presentado alegaciones ante el Comité de Disciplina para recurrir la tarjeta amarilla que vio el pasado sábado Lluís López frente al Granada CF. Cabe recordar que tanto el central catalán como Bernardo Vital acabaron siendo amonestados aunque ambos pudieron finalizar el partido con victoria 2-1 con dos tantos de Iván Azón.
El club ha adjuntado en su alegación las imágenes de la acción del central blanquillo con el rival Sergio Ruiz y espera la resolución del Comité. De esta forma, Lluís López dejaría de contar con una amarilla que a la larga puede acarrear sanción en caso de acumular cinco en la competición liguera.
Para el partido ante la SD Huesca, además, Víctor Fernández solamente podrá contar con Lluís López y Jair Amador como centrales ya que Bernardo Vital cumple sanción por ver la quinta ante el Granada y Sebastian Kosa se encuentra lesionado por una fractura en el tobillo. Por otro lado, el técnico tiene la opción de Clemente, aunque parece que el canterano se encuentra en la planificación de plantilla más enfocado a cubrir el puesto de lateral izquierdo.