El Intersala 10 termina el año ganando

0

Wanapix Aldelís InterSala 10 cierra el año con un sufrido triunfo a domicilio (3-4)

Wanapix Aldelís InterSala 10 despidió el año 2024 con una victoria llena de dramatismo, tras imponerse por la mínima (3-4) en la pista de un combativo SolarMon-Les Glories 2014 CD La Concordia. El duelo tuvo dos mitades muy diferenciadas: un primer acto de neto dominio visitante y un segundo en el que las locales remontaron hasta igualar la contienda. Un penalti transformado por Ibáñez en los últimos instantes acabó dando tres puntos vitales a las aragonesas.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses de Wanapix Aldelís InterSala 10. En la primera acción de peligro, Ibáñez recuperó un balón en campo rival y definió con un disparo cruzado para firmar el 0-1. La presión alta y el acierto en el último pase fueron las principales armas de las de Nano Modrego. Titina estuvo cerca del gol en un mano a mano, y Sarah rozó el 0-2 en el segundo palo, pero fue Rebe quien amplió la diferencia tras cazar un pase largo de Izarbe y colocar el 0-2. Poco después, la misma Titina aprovechó un rechace en el área para anotar el 0-3, resultado que reflejaba la superioridad visitante y dejaba a Les Glories con escasas opciones.

Tras el descanso, el conjunto local dio un giro radical. Con más posesión y mayor agresividad en la recuperación, Les Glories aprovechó un minuto de desconcierto en la zaga aragonesa para marcar dos tantos casi consecutivos que estrecharon el marcador (2-3). A partir de ahí, los nervios se apoderaron de Wanapix Aldelís InterSala 10, que encajó el empate (3-3) en una acción a balón parado tras un infortunado rebote en Ibáñez.

Cuando el partido parecía encaminado al reparto de puntos, Nano Modrego ordenó el juego de cinco y en la recta final un pase al segundo palo impactó en la mano de una defensora local. Ibáñez no dudó desde los seis metros y materializó el 3-4 que devolvía a las mañas la ventaja. El minuto restante fue una prueba de fuego para las visitantes, pero el disparo final de Les Glories rebotó en la mano de una de sus atacantes, sellando así el triunfo de Wanapix Aldelís InterSala 10 en el último choque del año.