11.2 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Francés tendrá, en breve, contrato profesional con el primer equipo

Más noticias

Lalo tiene decidido que Alejandro Francés sea el siguiente en rubricar su nuevo contrato con el club blanquillo. Las excelentes prestaciones que se le suponen, en las que confía -sin fisuras- todo el staff técnico aragonés, apunta a una solución rápida para que el defensa rubrique su nuevo contrato profesional. Se lo ha contado, esta mañana, Ebro FM en su programa Cafe Con Goles.

Francés tiene contrato hasta junio del 2023, con unas condiciones que cambiarán automáticamente cuando dispute cinco partidos con el primer equipo. Eso sucederá en las próximas jornadas si nada cambia… que no tiene pinta tras las lesiones de los compañeros de zaga y sus magníficas prestaciones en el choque frente al Lugo.

Alejandro cuenta con una cláusula de 1,5 millones que se convertirá -es el contrato estandar habitual en estos casos, léase Francho Serrano por ejemplo- en otro compromiso con cuatro años de validez y una nueva cláusula de 6 millones de euros que se irá revisando según crezcan los méritos deportivos del futbolista. El salario dependerá si se sube o no. Pero no suele sobrepasar los 30.000 euros por campaña en un primer episodio que crecen en unos 10.000 euros mas por temporada aunque si el rendimiento es el esperado, el club amplía la cantidad mediante un nuevo contrato. Hay múltiples antecedentes en las últimas campañas: Nieto, Clemente… Claro que en primera división, si se asciende, la cantidad será, probablemente, mayor, aspecto contemplado en el nuevo contrato.

Lalo quiere atar no solo a Francés -que ha estado en la órbita de grandes clubes españoles desde el año pasado- sino también a otros chicos muy prometedores de la ciudad deportiva.

spot_img
spot_img

En portada

Emilio Larraz renueva como entrenador del Deportivo Aragón hasta 2026

El Real Zaragoza ha informado a través de sus medios oficiales que Emilio Larraz continuará hasta 2026 como primer entrenador...
spot_img

Más artículos como este

spot_img