16.7 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Los campus de verano de la SD Huesca se mantienen…

Más noticias

Atendiendo a la demanda de las familias tras el periodo de confinamiento, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz han decidido poner en marcha sus Campus de Verano 2020 con estrictos protocolos de seguridad sanitaria e inscripciones más limitadas, dando prioridad a los integrantes de la cantera azulgrana. En los próximos días se abrirá el periodo de inscripción, para niños y niñas nacidos/as entre los años 2008 y 2014, ambos incluidos, y se ofrecerán todos los detalles.

Los Campus se celebrarán entre el 29 de junio y el 7 de agosto en las instalaciones del CD San Jorge. Este año, se añade además un nuevo campus de alto rendimiento destinado a menores de entre 13 y 16 años, que se celebrará entre el 22 y el 26 de junio y entre el 12 y el 17 de julio.

Ante la situación excepcional generada por la COVID-19 en todo el mundo, la SD Huesca ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en una nueva edición de sus Campus de Verano.

En los mismos se realizan multitud de actividades al aire libre centradas en el fútbol, con una metodología basada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colectivo, además de otras actividades lúdicas adaptadas a las diferentes edades.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img