El Real Zaragoza presentaba una ausencia clara en su convocatoria ante el Real Oviedo: Sinan Bakis. El delantero se retiraba del entrenamiento del sábado y, después de que no desapareciesen unas molestias en la rodilla tras un lance en la propia sesión, se quedaba fuera de la lista ante el conjunto asturiano.
De esta forma, sumado a la convocatoria, el club ha comunicado que se realizarán las pertinentes pruebas para saber qué tiene exactamente Sinan Bakis. Una baja que, de confirmarse para varias semanas o incluso meses, sería muy sensible para un Real Zaragoza que había visto una versión cercana a lo que se espera del atacante ante el Burgos, a pesar de ser uno de los primeros cambios por parte de Fran Escribá.
Esto haría que se uniese a las ausencias de Cristian Álvarez, Carlos Nieto y Fran Gámez, a los que todavía les queda para volver con el grupo. Por otro lado, las notas positivas fueron la recuperación de Toni Moya, Francho Serrano y Maikel Mesa, activos sin duda esenciales para el devenir del conjunto blanquillo.