21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Abierta la Fase III de Admisión a Másteres Universitarios en la Universidad de Zaragoza

Más noticias

La Universidad de Zaragoza abre del 1 al 15 de septiembre la tercera fase de admisión a los estudios de máster universitario. La admisión al Master de Profesorado estará abierta hasta el día 24 de septiembre. El curso pasado 2019-2020 se titularon en másteres universitarios de la Universidad de Zaragoza un total de 1.508 personas, de las cuales el 51,2% eran mujeres. En el curso actual 2020-21 el número total de matriculados asciende a 2.644 personas.

Tras la fase de matrícula del pasado mes julio, para el curso académico 2021-2022, todavía restan plazas vacantes en cerca de 50 títulos de máster universitario, que previsiblemente se cubrirán en esta nueva fase de admisión al tratarse de un período de tiempo habitual para la defensa de los trabajos de fin de grado, requisito legal para la formalización de la matrícula en másteres universitarios. 

Los másteres universitarios son estudios oficiales con validez en toda España y en el resto de países del Espacio Europeo de Educación Superior, con una duración que oscila entre uno y dos cursos académicos. La oferta de másteres universitarios de la Universidad de Zaragoza para el curso académico 2021-2022 consta de 65 propuestas que cubren el espectro de las cinco ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura) y que están respaldadas por excelentes equipos docentes e investigadores reconocidos internacionalmente. Junto con la oferta de titulaciones con una larga trayectoria de más de 20 cursos académicos pueden encontrarse también nuevas titulaciones alineadas con las exigencias del mercado laboral y con las fronteras del conocimiento del mundo actual. Además, cinco de ellos son de carácter habilitante, preceptivos para el ejercicio de profesiones reguladas, siete son másteres interuniversitarios y tres son másteres conjuntos (dobles másteres). 

Toda la información necesaria para formalizar el ingreso en un máster universitario en la Universidad de Zaragoza puede encontrarse en:https://academico.unizar.es/masteroficial

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img