18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Abiertas las inscripciones para el campus infantil de verano de La Alfranca

Más noticias

Un año más, La Alfranca presenta su tradicional campus infantil de verano. Una esperada propuesta de temática ambiental que cumple este año su decimotercera edición y que tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio en esta finca agroambiental propiedad del Gobierno de Aragón situada en el municipio de Pastriz (Zaragoza).

El campus, que consta de cinco semanas, está dirigido a niños y niñas entre los 6 y los 12 años de edad que estén cursando estudios de Primaria y constituye una oportunidad para que los más jóvenes disfruten del verano desde una perspectiva educativa y ambiental. Una propuesta dirigida por el equipo de educadores ambientales de La Alfranca, sin pernoctación y a pocos kilómetros de la capital aragonesa.

La programación incluye un variado conjunto de actividades, talleres y juegos a través de los que los más pequeños podrán descubrir más acerca del mundo natural que los rodea y comprender la importancia de su conservación. Asimismo, se divertirán aprendiendo aspectos tan importantes como la alimentación saludable, el trabajo en equipo o el juego al aire libre. Todo ello en un entorno como La Alfranca, puerta de entrada a la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Para enriquecer la experiencia, una vez a la semana, se llevará a cabo una actividad especial entre las que cabe destacar una excursión al Parque Natural del Moncayo y una visita a la granja La Pardina de Santa Isabel.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img