Abierto el plazo de inscripción de equipos en la Federación Aragonesa de Baloncesto

0
Fotografía: FABASKET

La Federación Aragonesa de Baloncesto convoca el plazo de inscripción de equipos para la 1ª División Nacional A1 y A2 y los Campeonatos de Aragón Júnior 1ª División, cuyo plazo finalizará a las 14 horas del 15 de julio de 2022.

Calendarios (Sorteo)

  • 1ª División Masculina A1 (26 julio-13:00 horas)
  • 1ª División Masculina A2 (26 julio-12:30 horas)
  • 1ª División Femenina A1 (26 julio-12:00 horas)
  • 1ª División Femenina A2 (26 julio-11:30 horas)
  • Cº Aragón Junior Masculino 1ª (27 julio-12:00 horas)
  • Cº Aragón Junior Femenino 1ª (27 julio-13:00 horas)

Ligas Federadas

También está abierto el plazo de inscripción de equipos para el resto de competiciones federadas (2ª Aragonesa, 3ª Aragonesa, Social y Júnior 2ª y 3ª División), categorías en las que el plazo de inscripción finalizará el 16 de septiembre de 2022.

Inscripción Licencias

La inscripción de licencias en las categorías federadas se realiza a través de email, con el fin de evitar desplazamientos y agilizar las gestiones. En este sentido habrá que enviar un correo electrónico por equipo a ruben@fabasket.com, en el que se incluirá el tríptico y una foto de cada miembro de la plantilla, especificando de forma clara en los archivos de fotos (tamaño máximo 32 KB) el nombre de cada componente del equipo.

La documentación se tendrá que enviar con al menos una semana de antelación a la fecha de comienzo de cada competición. El Departamento de Competiciones de la FAB remitirá por email el tríptico sellado y posteriormente las licencias. Hasta que enviemos las licencias, para disputar los encuentros se tendrá que presentar el tríptico sellado y DNI o pasaporte original. Es conveniente tramitar las licencias lo antes posible para que los jugadores y técnicos estén dados de alta en el seguro médico deportivo.

Bolsa Jugadores y Técnicos

Os recordamos que tenéis a vuestro servicio la Bolsa de Jugadores y Entrenadores, que tiene como objetivo facilitar la practica del baloncesto a los jugadores/as y entrenadores/as que buscan equipo. La Bolsa esta dividida en tres apartados: Jugadores, Entrenadores y Equipos que necesitan jugadores/as o entrenadores/as.

Horario Verano

Consulta el horario de verano de la FAB