Adrián Liso estrenó titularidad y fue el jugador más peligroso en ataque

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Adrián Liso sumó su primera titularidad con el primer equipo del Real Zaragoza. Desde la llegada de Víctor Fernández, ha sido el canterano que ha contado con más protagonismo a las órdenes del técnico zaragozano. Tras estrenarse en una convocatoria y disputar cerca de 25 minutos en el último encuentro disputado en La Romareda, ante el CD Mirandés partía por primera vez como titular y estuvo a punto de completar los 90 minutos de juego ante la falta de recursos en ataque.

El canterano fue el mejor del Real Zaragoza a nivel ofensivo, intentándolo continuamente por banda izquierda y, en los últimos minutos, a pierna cambiada. Sin embargo, esto no fue suficiente para poder inquietar a la zaga rival con un CD Mirandés que se mostraba muy cómodo en defensa ante la inoperancia blanquilla. A pesar de todo, Liso fue quien generó las mejores ocasiones, con continuos centros laterales y conducciones que, sin embargo, no encontraban socios en el área.

Cabe destacar que, además de Liso, otro de los convocados fue Pau Sans. El atacante tuvo minutos en la segunda parte incluso por delante de otros jugadores como Sergi Enrich que volvió a disputar cero minutos. Por tanto, parece claro que Víctor Fernández, ante la falta de soluciones, está buscando en categorías inferiores -juvenil y Deportivo Aragón- lo que ahora mismo no encuentra en el primer equipo. No obstante, los goles siguen sin llegar y, por ende, tampoco las victorias.