Cinco partidos sin marcar y solo dos puntos de los últimos 21 disputados

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Hay que remontarse cinco jornadas atrás para ver un gol del Real Zaragoza en esta Segunda División. Además, ni siquiera sirvió para conseguir un triunfo. El último tanto marcado por el conjunto blanquillo tuvo lugar el 16 de febrero, hace más de un mes, ante un FC Cartagena que terminó llevándose la victoria en La Romareda.

Desde entonces, el casillero del equipo aragonés siempre se ha quedado a cero. Sucedió ante el Villarreal B, Amorebieta, Real Valladolid, Espanyol y, en la última jornada, ante el CD Mirandés con el que finalizó 0-0 el encuentro. De esta forma, se hace muy complicado sacar puntos en la categoría, donde el equipo también suma siete jornadas consecutivas sin encontrar la senda de la victoria, siendo uno de los equipos menos goleadores de la categoría de plata. Son, concretamente, cinco derrotas y dos empates para un Real Zaragoza que suma solo 38 puntos una vez disputadas 32 jornadas.

Además, es una racha que hace que, teniendo en cuenta el próximo partido ante el Tenerife en La Romareda, la victoria sea más necesaria que nunca. Son solamente dos puntos sumados de los últimos 21 aunque, eso sí, uno de seis desde la llegada de Víctor Fernández, que heredó el uno de 15 de Julio Velázquez, destituido hace ya dos jornadas.