Aitor Etxeguren llega cedido a Levitec Huesca por Casademont Zaragoza

0

Levitec Huesca sigue sumando efectivos para la próxima temporada. La última incorporación es la de Aitor Etxeguren, ala-pívot de 206 cm y 18 años, que llega cedido por Casademont Zaragoza, equipo con el que está realizando la pretemporada actualmente.
El nuevo jugador peñista ya conoce la liga tras jugar la temporada pasada en Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Durante su primera experiencia en LEB Oro promedió 1,8 puntos y 1,18 rebotes en los 8,4 minutos que disputaba de media por encuentro.
Para Sergio Lamúa, entrenador de Levitec Huesca, Aitor Etxeguren es “un jugador que puede ayudarnos en la faceta interior en las dos posiciones y con instinto para el rebote y para aprovechar los espacios interiores de las ventajas que generen sus compañeros”.
El técnico peñista considera que Etxeguren “tiene que evolucionar en conocimiento del juego debido a su juventud. Algo que, seguro, suplirá con intensidad y esfuerzo, tanto en los partidos como en el día a día”.
Por su parte, el nuevo jugador de Levitec Huesca ha afirmado sentirse “muy ilusionado por jugar en Huesca esta temporada” y “espera ver pronto a la afición en el Palacio”.