18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasAladrén acoge la sexta marcha senderista de la Comarca Campo de Cariñena

Aladrén acoge la sexta marcha senderista de la Comarca Campo de Cariñena

‘Una marcha, un mes, un pueblo’ continúa imparable este 2021. El sexto destino de la iniciativa de los servicios de Juventud y Turismo de la Comarca es Aladrén. 

Para este 9 de mayo, la organización ha diseñado una nueva ruta. A lo largo de poco más de 11 kilómetros, los participantes recorrerán los bellos parajes de esta localidad zaragozana. Una ocasión inmejorable para practicar deporte en contacto con la naturaleza.

La salida se realizará a las 8.30h desde el bar ‘El Tremolar’, situado en la entrada del municipio, donde la organización obsequiará a los participantes con una bolsa de avituallamiento.

La quinta marcha de este 2021 fue suspendida el pasado domingo 25 de abril a causa de las condiciones meteorológicas. 

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a cerca de 300 personas en los diferentes destinos, que continúan acumulando galones en su pasaporte senderista. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio. 

Wikiloc o cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en  Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los 34 recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio. 

Para apuntarse,  llamar al teléfono 976620817 o enviando un mail a juventud@campodecarinena.org 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA