Anna Cruz: «Tenemos ganas de retomar el partido en casa»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

La capitana Anna Cruz traslada los deseos del vestuario rojillo de volver a la competición, tras el paréntesis involuntario por Covid. Con la ‘marea roja’ animando, el ‘plan’ para este viernes para las de Carlos Cantero pasa por intentarlo ante uno de los rivales top de la Liga Femenina Endesa.

Reencuentro con la ‘marea roja’
“Tenemos ganas de retomar el partido en casa. Ninguna esperábamos este parón por el covid pero nos tenemos que adaptar y con muchas ganas de volver a casa, estar con la afición. Sabemos que hay cambio de fecha, pero qué mejor plan para el viernes que venir a animarnos”.

El regreso tras Covid
“Las jugadoras que han tenido que parar, al principio les cuesta un poco más coger el ritmo y engancharse físicamente, pero tenemos muchas ganas de competir y seguro que el día de partido todo el mundo se olvida de lo que ha pasado en estas dos últimas semanas”.

El cambio de fecha
“No hay mal que por bien no venga. Jugando el viernes sacamos más días de entrenamiento para preparar el encuentro de Ferrol, que es el miércoles que viene y con un viaje largo. Tiene sus ventajas y esta es una de ellas, nos da más margen para el siguiente partido”.

El rival, Valencia
“Valencia es un equipo muy completo, con mucho potencial y talento. Los números están ahí y si están arriba en la clasificación, es por algo. Esperamos tener todo el apoyo de la ‘marea roja’ el viernes, dar la cara o, por lo menos, intentarlo como siempre hacemos. Intentaremos retomar el camino de las victorias en casa y aunque sabemos que estará complicado, lo intentaremos hasta el final”.