Jaime Fernández: «Todo jugador lo que quiere es jugar pero sé en qué posición he venido

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El pasado encuentro volvió a vestir la elástica de Casademont Zaragoza, en su primer roster de la temporada, tras su experiencia en el Levitec Huesca. Ahora trabaja a las órdenes de Jaume Ponsarnau, con una actitud positiva en todo momento y esperando su oportunidad.

La adaptación
“Desde el primer día estoy adaptándome. Me vino bien venir en las ventanas para coger los conceptos de Jaume y del equipo. Al haber estado el año pasado en dinámica de primer equipo, con buenas ideas y claras, y sabiendo lo que tengo que hacer”.

Deseos de jugar
“Todo jugador lo que quiere es jugar pero sé en qué posición he venido, sé que he venido a trabajar a intentar ayudar en lo que me pidan y cuando me den la oportunidad, aprovecharla”.

Huesca y Zaragoza
“Son situaciones muy diferentes. El trabajo en Huesca era bueno y el club trataba de ayudar lo máximo posible. Quiero agradecerles porque por ellos estoy aquí y quiero desearles suerte para la temporada. Aquí la situación es diferente, el equipo está trabajando bien y si seguimos por esta línea las victorias van a llegar”.

Sacar un par de partidos
“Estamos en una situación en la que ganando uno o dos partidos se ve todo muy diferente. No sé cómo estaba el equipo antes de las ventanas pero ahora está con buena actitud, en buena dinámica y sabemos que el partido con Tenerife es clave. Con un par de partidos, el equipo irá para arriba y mentalmente va a mejorar mucho”.

El vestuario
“Estamos tranquilos. Al equipo lo veo unido, tranquilo y trabajando bien; no creo que haya nadie que piense en que si perdemos estamos abajo. Vamos trabajando día a día y seguiremos así”.