13.4 C
Zaragoza
martes, mayo 21, 2024
escucha onlinespot_img

Aragón, La Rioja y Castilla y León preparan un protocolo de colaboración para situaciones de emergencias

Más noticias

El director general de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Clavero, se ha reunido este miércoles en Logroño con sus homólogos de La Rioja y Castilla y León, Roberto Varona e Irene Cortés, para buscar fórmulas de colaboración en las diferentes emergencias entre las tres comunidades limítrofes. El objetivo fundamentalmente es empezar a elaborar protocolos de colaboración entre las tres autonomías. Este miércoles se han empezado a redactar los primeros borradores y el objetivo es tratar de tener antes del verano el protocolo de colaboración de los centros de emergencia.

En la reunión se ha hablado de un amplio abanico de temas: de incendios forestales, de inundaciones, de accidentes con riesgo químico, de rescates de montaña y de los centros de emergencias del 112. La idea es hacer protocolos de colaboración bilaterales entre las comunidades en vez de a tres bandas.

spot_img
spot_img

En portada

Agricultura convoca a OPAS y cooperativas agrarias para sentar las nuevas ayudas para la sequía

El Gobierno de Aragón a través del departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, trabaja intensamente para paliar los efectos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img