24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

Zaragoza acogerá un parque tecnológico con más de 40 hectáreas

Más noticias

El gobierno de Aragón impulsará la creación de un parque tecnológico destinado al sector de las TIC. El presidente de la comunidad Jorge Azcón, ha dado a conocer esta iniciativa en su intervención durante la primera jornada del congreso ‘The Wave’, donde ha detallado que «este proyecto dará forma a unas instalaciones de última generación, con espacios colaborativos y edificios para que empresas de todo tamaño puedan impulsar su labor, pero también generar, atraer y retener talento».
El futuro parque tecnológico, que probablemente superará las 40 hectáreas en la ciudad de Zaragoza, «favorecerá el crecimiento de las empresas del sector TIC, e impulsará una colaboración público-privada más intensa» que, según aseguraba Azcón, permitirá una mayor creación de empleo especializado.
El Congreso The Wave, aborda en Zaragoza el futuro y el presente de la Inteligencia Artificial, el blockchain o el Internet de las Cosas.
Alrededor de 3.000 personas participaron en esta cita en el Palacio de Congresos.

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img