17.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Arranca la temporada de rítmica con la 1ª Fase del Campeonato de Aragón de Promoción

Más noticias

La capital aragonesa tiene una nueva cita con la rítmica con la celebración de la 1ª Fase del XXIV Campeonato de Aragón de Promoción, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de febrero en el CDM Siglo XXI de Zaragoza.

Esta prueba, organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia (FAG), supone el arranque de las competiciones de 2020 de esta disciplina deportiva.

En esta primera fase, participarán alrededor de 1.200 gimnastas de Nivel Autonómico, Autonómico A y Base, procedentes de 43 clubes de toda la Comunidad y que competirán en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete en modalidad individual y conjunto.

Por su parte, el presidente de FAG, Miguel Royo, subraya que “como en temporadas anteriores, esta disciplina tiene un calendario muy apretado de competiciones”, y además, anima a “seguir apoyando a todos los chicos y las chicas que practican este deporte tan gratificante”. 

Este torneo, que está dividido en tres fases y se rige por la normativa nacional establecida por la Real Federación Española de Gimnasia y de la FAG, se llevará a cabo el sábado en dos jornadas de mañana y tarde, y el domingo en jornada de mañana. La segunda fase de esta competición se celebrará el 21 y 22 de marzo en Teruel.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img