13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Themis López, 5º y Joaquín Rodrigo, 6º, en la tercera prueba de las GSeries

Más noticias

Las GSeries de Andorra han llegado este fin de semana al ecuador de la temporada con la disputa de la tercera prueba de la temporada.

En esta ocasión han sido sólo dos los pilotos aragoneses que han participado en el Circuito de Pas de la Casa, el oscense Themis López en la categoría SidebySide y Joaquín Rodrigo, de Zaragoza, en Giand.

Como en las pruebas anteriores el mejor resultado lo ha logrado Themis López, finalizando en la 5ª plaza final. Las cosas no le han ido bien al de Huesca en los entrenamientos, siendo 8º en los libres y 10º en los Oficiales. Su presencia en las dos finales se ha saldado con la 6ª plaza en la primera y la 5ª en la segunda. Tras la tercera cita de la temporada, López ocupa la 6ª posición de la clasificación provisional. 

Joaquín Rodrigo tampoco comenzaba bien la jornada, ocupando la 10ª y penúltima plaza en los libres, si bien las cosas mejoraban en los entrenamientos oficiales en los que ha sido 6º. El piloto zaragozano lograba la 4ª plaza en la final, lo que le ha llevado a la 6ª posición de la prueba, siendo ese mismo puesto el que ocupa en la provisional del Campeonato.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img