19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Josué Sá, OK

Más noticias

Josué Sá vuelve a entrenar con normalidad junto al grupo una vez superada su lesión, una buena noticia para el cuerpo técnico que recupera efectivos. “Me siento bien, estoy al cien por cien y con ganas de ayudar”, aseguraba el portugués al finalizar el entrenamiento de este jueves.

El equipo vuelve a El Alcoraz tras dos jornadas fuera y lo hace con confianza en hacer un buen partido. “Volvemos a jugar con nuestra afición, este año nos han ayudado mucho y esperamos un día muy bonito, tanto para ellos como para nosotros”.

Respecto a los partidos lejos del estadio oscense, decía: “Intentamos jugar fuera como en casa pero los otros equipos también tienen calidad y nos lo ponen difícil. En mi opinión también es un poco mental, en casa nos sentimos muy cómodos con el apoyo de la afición pero tenemos calidad y capacidad para hacerlo igual de bien fuera y tenemos que cambiar el chip.

Josué no quiere hablar de crisis y asegura estar tranquilo. Esta liga es muy competitiva, ya hemos pasado rachas de perder dos partidos, luego ganas dos y vuelves arriba, estamos tranquilos y enfocados en trabajar lo mejor posible”.

Este fin de semana hay una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad. “A nadie le gusta perder pero ahora pensamos en una nueva oportunidad que no queremos desperdiciar. Son más de tres puntos en juego, estamos concentrados en ganar y vamos con todo”.

Enfrente tendrán al segundo clasificado, un Almería que llega con mucho potencial ofensivo, es muy buen equipo. No obstante, los azulgranas tienen confianza en su trabajo y saben que, con el apoyo de su afición, pueden con cualquier rival, “tenemos que hacer nuestro juego y confiar en el equipo. Todos juntos haremos un día muy bonito.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img