Arturo Aliaga sobre José Ángel Biel : «Ese señor es la prehistoria del PAR»

0

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha concedido una entrevista al grupo de comunicación de Diarioaragonés para tratar las cuestiones que afectan en estos momentos a los aragoneses y al Partido Aragonés.

En cuanto a la bajada de la incidencia de casos COVID ha destacado que, » Es importante concienciar que la pandemia y deben ser las familias quienes trasladen en sus casas la responsabilidad individual de cada persona independientemente de su edad». Y en cuanto al mensaje que debe mandar a la hostelería desde la vicepresidencia, ha incidido en que, «Las medidas son más flexibles que en otras comunidades y se buscan todos los detalles para que no perjudique a los sectores afectados»

Sin embargo las declaraciones como Presidente del Par han sido contundentes y seguras; ante la pregunta sobre las últimas acciones llevadas a cabo por el sector crítico ha destacado que: » Lo que no es de recibo es que en las ejecutivas no se traten los temas y luego lo utilicen en la prensa» y tras ello ha declarado que, «Marina Sevilla ha trabajado conmigo, no entiendo como se ha ido a denunciar sin ni siquiera hacer una llamada».

Con respecto a la carta firmada por tres históricos del partido ha dado su opinión sobre Mur o Gómez de las Roces y a la hora de opinar sobre José Ángel Biel ha dicho que «Ese señor es la prehistoria del PAR, él sabrá. El Par se renovó en 2015, que critica ahora» y ha incidido que «Lo que mas me le dolido es que se han iniciado estas maniobras, que ya conoceremos su finalidad, cuando yo estaba en un Hospital»

Vuelve a ver la Tertulia completa en el canal de youtube de #15tv: