15.3 C
Zaragoza
jueves, septiembre 23, 2021
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLa Comarca del Campo de Cariñena organiza actividades veraniegas este fin de...

La Comarca del Campo de Cariñena organiza actividades veraniegas este fin de semana

Los municipios de la Comarca Campo de Cariñena, así como algunas de sus organizaciones y Bodegas, celebran el fin de semana con una interesante oferta cultural que servirá para el deleite de los vecinos del territorio. Una agenda que, dentro de las medidas de seguridad, reafirma el compromiso de nuestros pueblos por la cultura y que detallamos a continuación por localidades:


AGUARÓN
La localidad de Aguarón celebraría este fin de semana sus fiestas en honor a San Cristóbal. Éstas son las actividades que ha programado con este motivo:
Viernes, 9 de julio, 19.30h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguarón. Sesión plenaria extraordinaria y monográfica con motivo del nombramiento de Don José Luis Melero con el Título de Hijo Adoptivo de la Villa de Aguarón.
Sábado, 10 de julio, 12.00h. Iglesia de San Miguel Arcángel. Misa en honor a San Cristóbal.
Sábado, 10 de julio, 12.30h. Bendición de vehículos.


ALADRÉN
Sábado, 10 de julio, 11.00-13.00h. Construcción de casas para fauna auxiliar.
Sábado, 10 de julio, 17.00-19.00h. Colocación de las casas en el arbolado.
Las actividades se enmarcan dentro del proyecto Aladrén Action Green, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con Pernatura. Las jornadas de sensibilización y educación ambiental en materia del cambio climático se extenderán desde julio hasta octubre.


ALFAMÉN
Sábado, 10 de julio, 20.00-22.00h. Pinares de las piscinas de Alfamén. Música para el tardeo con Dj Palmer y Bajar a la tierra, en concierto.

CARIÑENA
Domingo, 11 de julio. 20.00h. Frontón de Cariñena. Exhibición: Bike Trial con Ángel Batlle.
Domingo, 11 de julio, 11.00. Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción Cariñena. Misa en honor a San Cristóbal, bendición de vehículos y reparto de banderines.


MUEL
Domingo, 11 de julio, 11.30h. Polideportivo municipal. Orquesta de las Esquinas: Locos por Disney.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA