29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Asesinan a una mujer en el barrio de San José de Zaragoza

Más noticias

Una mujer de unos 30 años ha sido asesinada esta noche en el barrio de San José de Zaragoza presuntamente por un hombre con un arma blanca. Al parecer, el presunto agresor sería su vecino de rellano, ella vivía en el 1ºB y el varón en el 1ºA. La fallecida se llamaba Cristina y era de nacionalidad española.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido poco antes de las 22.00 horas, en el rellano de un piso en la calle Alegría, número 8. Según ha podido saber este diario, el asesinato de la mujer lo habría realizado un vecino. La víctima compartía rellano con su presunto agresor.

Un vecino avisó a la Policía Nacional de los hechos llamando al 091 porque una mujer pedía auxilio. El presunto autor ha resultado herido y permanece detenido e ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a la espera de prestar declaración. La Policía Nacional está investigando los hechos.

Si se confirma que se trata de violencia de género sería el primer caso en Aragón en 2022 y la quinta en España en menos de diez días.

spot_img
spot_img

En portada

Las dos olas de calor dejan en Aragón un incremento de las asistencias urgentes y un aumento de la mortalidad

Las dos oleadas de altas temperaturas que ha registrado Aragón hasta el cierre del mes de julio han impactado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img