13.1 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Aspanoa conmemora el día Internacional del Niño con cáncer

Más noticias

Aspanoa ha celebrado hoy su acto institucional con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se conmemora el martes 15 de febrero. Presentado por Lorenzo Río, periodista de Aragón Radio, en el evento se ha rendido un homenaje a las doctoras Ana Carboné y Carlota Calvo, que se jubilan después de 30 años trabajando en Oncopediatría, así como a Miguel Casaus, presidente de Aspanoa entre 2005 y 2020. También se han entregado diplomas a los voluntarios que cumplían 5 años con Aspanoa, ha habido una actuación de magia a cargo de Pepín Banzo y el coro infantil Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza ha sido el encargado cerrar el acto.

Brazadas solidarias

Paralelamente, durante todo el día se ha celebrado una actividad solidaria en las piscinas del CDM Alberto Maestro de Zaragoza, en el que casi un centenar de personas han nadado en la modalidad de relevos un total de 175 kilómetros contra el cáncer infantil. Se trata del evento Brazadas Solidarias, que organiza Óscar Villanueva junto con un amplio grupo de voluntarios y colaboradores.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img