10.2 C
Zaragoza
domingo, abril 21, 2024
escucha onlinespot_img

Atienza, imputado por el Reus-Valladolid

Más noticias

Otro incedente judicial para el Real zaragoza en una campaña para el recuerdo… Les contamos: según informa El Mundo, el central zaragocista Atienza, junto a sus compañeros que integraban el vestuario del Reus Deportivo en la temporada 2016-17 ha sido imputados por el juez instructor del caso Oikos como consecuencia de un presunto pago de primas a terceros en el duelo que midió al equipo catalán y al Valladolid en junio del 2017 y que finalizó con triunfo del Reus por 2-0, lo que significó que la SD Huesca jugara el play-off de ascenso a primera.

Han sido citados como investigados – antes imputados- los 26 integrantes de del Reus y entre ellos aparece el central zaragocista.

También están incluidos como investigados los exzaragocistas Ángel Martínez, Alberto Benito y Jorge Díaz y el técnico Natxo González.

LA SD HUESCA, TAMBIEN INVESTIGADA

Los altoaragonses también figuran como investigados tanto por el presunto amaño del Reus – Valladolid mencionado como por el choque que se jugó justo un año después ante el Nástic, el 27 de mayo de 2018.

spot_img
spot_img

En portada

La alegría de una victoria lejos de La Romareda seis meses después

El 5 de octubre de 2023. Ese día el Real Zaragoza conseguía su última victoria a domicilio de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img