19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Atienza, imputado por el Reus-Valladolid

Más noticias

Otro incedente judicial para el Real zaragoza en una campaña para el recuerdo… Les contamos: según informa El Mundo, el central zaragocista Atienza, junto a sus compañeros que integraban el vestuario del Reus Deportivo en la temporada 2016-17 ha sido imputados por el juez instructor del caso Oikos como consecuencia de un presunto pago de primas a terceros en el duelo que midió al equipo catalán y al Valladolid en junio del 2017 y que finalizó con triunfo del Reus por 2-0, lo que significó que la SD Huesca jugara el play-off de ascenso a primera.

Han sido citados como investigados – antes imputados- los 26 integrantes de del Reus y entre ellos aparece el central zaragocista.

También están incluidos como investigados los exzaragocistas Ángel Martínez, Alberto Benito y Jorge Díaz y el técnico Natxo González.

LA SD HUESCA, TAMBIEN INVESTIGADA

Los altoaragonses también figuran como investigados tanto por el presunto amaño del Reus – Valladolid mencionado como por el choque que se jugó justo un año después ante el Nástic, el 27 de mayo de 2018.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img