10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

La FAB apuesta por que se celebren con normalidad las competiciones federadas y escolares de ámbito regional, provincial y escolar

Más noticias

La Federación Aragonesa de Baloncesto en relación con el virus COVID-19 informa que a fecha de hoy, miércoles, 11 de marzo, está previsto que se celebren con normalidad las competiciones federadas y escolares de ámbito regional, provincial y escolar.

La FAB está en constante contacto con las autoridades sanitarias, educativas y deportivas tanto del Gobierno de España como del Gobierno de Aragón. Y en este sentido cualquier cambio que se produzca será comunicado debidamente a los clubes, colegios y equipos que participan en las competiciones organizadas por la FAB.

La FAB actuará en consecuencia con las decisiones o recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de salud. Así lo hicimos el martes, 10 de marzo, cuando se decidió suspender la presentación oficial de la Liga de Escuelas, un acto que estaba previsto que congregará a más de dos mil personas entre deportistas y familiares.

En estos momentos y siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención del COVID-19 se han tomado medidas que tienen que ver con las competiciones que pueden reunir a más de mil espectadores o que conllevan desplazamientos entre Comunidades.

De esta forma, todos los partidos de competiciones profesionales y categorías FEB (Liga Femenina; LEB y EBA) se disputarán a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes.

También y en lo que al baloncesto se refiere se ha suspendido la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, previsto para los días del 4 al 8 de abril en la localidad de San Fernando (Cádiz).

Y como ya hemos indicado anteriormente si se produce alguna novedad o cambio en los protocolos o medidas que afecten a las competiciones federadas y escolares organizadas por la FAB lo comunicaremos de forma inmediata a través de email y de la web.

RECOMENDACIONES

MINISTERIO SANIDAD (INFORMACIÓN)

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img