Ayuso: «Tengo muchas ganas de empezar y descubrir cómo van las cosas»

0

La joven base de Casademont Zaragoza nos explica cómo afronta su segunda temporada en Zaragoza, esta vez en las filas del conjunto rojillo. Una aventura ilusionante a la que asegura llegar motivada y con muchas ganas para seguir creciendo en la elite del baloncesto femenino español.

En el que será su segunda campaña en la capital aragonesa, Ayuso se muestra con muchas ganas de empezar el nuevo curso: “Estoy muy contenta de empezar de nuevo en Zaragoza y de cómo se está planteando todo”, confiesa ilusionada. “Me gusta cómo estoy viendo a la gente y tengo muchas ganas de empezar y descubrir cómo van las cosas”. Pese a que, como la mayoría de compañeras, se muestra muy optimista a tenor de la plantilla confeccionada. “Cada vez que llegaba una notificación de fichaje alucinaba cada vez más y me entraban aún más ganas de arrancar”, reconoce entre risas.

“Estoy muy feliz y gran parte de culpa la tiene el club”, subraya ante el paso adelante dado por la entidad rojilla. “Es importante que el baloncesto femenino crezca y más en una ciudad de baloncesto como Zaragoza”, destaca agradecida y motivada por la idea de competir en el histórico coliseo maño. “Creo que va a ser espectacular”, espera descontando las horas para el ansiado debut. “Me hace mucha ilusión jugar en el Príncipe Felipe y más en un proyecto como el de Casademont Zaragoza”, apostilla la joven directora de juego.

Aún en los primeros compases de la preparación, la catalana no se fija en objetivos concretos: “Lo primero es que empiece la temporada bien”, confía ante la incertidumbre global generada por la pandemia del COVID-19. “Después de hacer un buen equipo, tenemos que competir bien contra todo el mundo”, exige antes de pasar a sus metas individuales para este curso. “Crecer y aprender mucho en este club”, apunta con claridad y convicción.  “La cuestión es trabajar mucho y aprender cada día tanto de las compañeras como del entrenador”, concluye.