19.9 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

B Vocal regresa de su duodécima gira por China

Más noticias

El reconocido grupo musical B Vocal ha regresado tras su duodécima gira por China, una experiencia intensa y emocionante que abarcó dos semanas de conciertos en seis ciudades chinas, así como varias presentaciones para prensa y eventos promocionales. La Embajada de España y el Instituto Cervantes en Pekín acompañaron al grupo en su debut el 17 de agosto en el Teatro Nacional de China, mientras que el Consulado de España y la Biblioteca Cervantes en Shanghai estuvieron presentes en el concierto de cierre de gira el 26 de agosto. B Vocal se ha convertido en uno de los primeros grupos europeos en volver a China después de tres años de cierre de fronteras debido a la Covid-19, y según la organización, el resultado ha sido sumamente positivo, con teatros llenos y una gran repercusión mediática. Además, la gira contó con la colaboración de Aragón Exterior.

El grupo ya ha retomado su agenda artística en España, con actuaciones en Barbastro el pasado 4 de septiembre, y tiene varios compromisos programados para este mes de septiembre en Ateca (8 de septiembre), Paniza (10 de septiembre), Málaga (15 de septiembre), Tauste (20 de septiembre), Madrid (23 de septiembre) y Fuentealbilla (24 de septiembre).

Además de continuar con la gira en España, B Vocal estrenará su nuevo espectáculo, titulado «El Poder de la Voz», en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza los días 11 y 12 de octubre, durante las Fiestas del Pilar. La semana siguiente, el espectáculo se presentará en el Palacio de Congresos de Huesca el 21 de octubre. Esta nueva producción incluye una novedad significativa, ya que marca la primera vez en la historia del grupo en la que se incorpora otra agrupación artística, en este caso, el Coro de Voces Blancas Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza. En este nuevo espectáculo, el escenario contará con la presencia de 50 voces del coro, que acompañarán a los miembros de B Vocal. «El Poder de la Voz» ofrecerá al público un repertorio especial con coreografías, juegos de iluminación, humor e interacción con la audiencia, elementos que se sumarán a la espectacularidad de medio centenar de voces a capela como hilo conductor en esta nueva propuesta artística del grupo.

Las entradas para el estreno tanto en Zaragoza como en Huesca ya están a la venta en los puntos habituales, incluyendo la taquilla del Auditorio, cajeros Ibercaja y el portal online de Entradas Ibercaja en Zaragoza, y la taquilla del Palacio y el sitio web www.palaciocongresoshuesca.es en Huesca.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza confirma dos nuevas bajas para Porfirio Fisac

El conjunto rojillo ha anunciado en las últimas horas que Thad McFadden, Dejan Kravic y Casademont Zaragoza no seguirán...
spot_img

Más artículos como este

spot_img