Bada Huesca conocerá su calendario este martes

0

El próximo martes 27 de julio a las 12:00 horas se celebrará el sorteo de la XXXII Edición de la Liga Sacyr ASOBAL 2021/22, el acto tendrá lugar en la sede de Sacyr en Madrid, situada en la C/Condesa de Venadito,7, y será retransmitido por el canal de YouTube de ASOBAL.

El listado de los dieciséis clubes inscritos en ASOBAL está formado por Barça, Bidasoa Irun, BM. Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Bada Huesca, Incarlopsa Cuenca, ABANCA Ademar León, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas At. Valladolid, Helvetia Anaitasuna, BM. Benidorm, Viveros Herol BM. Nava, Liberbank Cantabria Sinfín, Frigoríficos Morrazo, Bathco BM. Torrelavega y BM. Iberoquinoa Antequera.

La Liga Sacyr ASOBAL dará comienzo el finde semana del once de septiembre del 2021 y finalizará el 28 de mayo. La Final4 de la Copa Sacyr ASOBAL, que medirá a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta, se jugará durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. Del 25 al 27 de marzo se disputará la Final8 de la Copa de S.M. El Rey.