16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Bada Huesca, preparado para la segunda vuelta

Más noticias

Ayer el Bada Huesca disputó su último partido marcado dentro de esta pretemporada, lo que quiere decir que la vuelta a la Liga Asobal está cada vez más cerca, pero no nos olvidemos que antes de empezar, les quedan citas muy importantes y decisivas como son los dos partidos de copa marcados ya en el calendario.

El Billére Handball Pau Pyrénées actualmente está en segunda división Francesa, luchando por los puestos de play off a primera división.

Para Nolasco, en este encuentro, se cumplieron en un alto porcentaje los objetivos marcados en esta pretemporada. Un partido en el que se les vio más compenetrados y con esa fuerza que no acabaron de sacar en la primera vuelta de la Liga Asobal.

Todos los jugadores que viajaron a Billére disfrutaron de varios minutos en pista, dónde tuvieron la oportunidad de ensayar todas las jugadas que Nolasco les ha enseñado, así como a comunicarse entre ellos dentro del 40×20.

Podemos decir que el Bada Huesca está preparado para afrontar esta segunda vuelta, en la que cada partido será una final de infarto que nadie se puede perder.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img