11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

El Yamiq, el central marroquí que reforzará la zaga blanquilla

Más noticias

Lalo, que acaba de llegar de Colombia de pasar 11 dias viendo partidos, ya tiene cerrado el defensa central que solicita Víctor Fernández.

Es internacional, es marroquí, tiene 27 años y juega en la sere 1 de Italia, en concreto en el Genoa. ¿Su nombre? Jawad El Yamiq. El defensa cumplirá 28 años el próximo mes de febrero. Mide 1,90 metros y es especialista en el juego aéreo.

Eso si, en el debe, consignar que apenas ha jugado tres partidos este año en la primera italiana. Necesitaba salir de Genova, club que pagó 700.000 euros por sus derechos al Casablanca, donde jugaba. El Eal Zaragoza contará con una opción de compra de un millón de euros.

El año pasado, estuvo cedido en el Perugia de la Serie B. Allí disputó 22 encuentros. Es diestro aunque está acostumbrado a jugar en el perfil zurdo.

Con el Genoa ha jugado 8 partidos; un futbolista sobre el que recaen muchas, muchas dudas, pero que nadie deberá juzgar hasta que no comience su andadura como blanquillo.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img