Baselga y Buyla, la doble b…

0

Jannick Buyla y Marcos Baselga disputaron ante la Sociedad Deportiva Ponferradina sus primeros minutos con el primer equipo sobre el verde del estadio de La Romareda. El centrocampista ya había debutado con el Real Zaragoza la temporada pasada contra el Extremadura en el Francisco de la Hera, y también había jugado minutos en liga en la presente campaña, precisamente en la jornada anterior contra el Albacete.

Esta vez, Jannick partió como titular, jugando 94 minutos de partido y cuajando una notable actuación. El internacional guineano-ecuatorial ya había jugado en La Romareda con el Deportivo Aragón la pasada campaña, en un choque ante la Arandina donde, además, marcó un golazo de falta directa. Esta vez lo hizo con el primer equipo, cumpliendo un sueño y siendo partícipe de una victoria importantísima para los de Víctor Fernández.

Nick se retiró del terreno de juego para dar entrada a Marcos Baselga, que debutó en LaLiga SmartBank como jugador del Real Zaragoza. El delantero ya se había estrenado oficialmente en el duelo de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona esta misma campaña, pero contra la Ponferradina lo hizo en liga y, además, en el estadio de La Romareda.