7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Beamonte visita Tarazona: “Toca bajar impuestos para que el tejido productivo vuelva a tener pulso y las personas vuelvan a tener oportunidades»

Más noticias

Aragón necesita un Gobierno con empuje y fuerte y en estos momentos el cuatripartito se define por su incapacidad de gestión. Así ha descrito Luis María Beamonte, presidente del PP Aragón, la situación política y social en Aragón en el transcurso de una jornada de trabajo en la comarca de Tarazona y el Moncayo durante la que ha mantenido un encuentro con representantes del tejido industrial de la ciudad.

“A esa falta de capacidad de gestión del Gobierno de España se une la falta de gestión del Gobierno de la Comunidad; un cuatripartito que es un auténtico fiasco”, ha declarado el presidente de los ‘populares’ aragoneses, que mantiene que a la coalición de Gobierno, que ha definido como “una unión de intereses” para mantener unas estructuras de partido, “se le ha acabado el tiempo”.

“Hoy toca bajar impuestos; hoy toca acelerar procesos para que el tejido productivo vuelva a tener pulso, para que las personas vuelvan a tener oportunidades”, ha aseverado Beamonte, para el que la solución es “gestión, gestión y gestión”, algo que el Gobierno de Lambán “está demostrando que no hace en estos momentos”.

“Ya vale de anuncios, ya vale de propaganda”, ha dicho. También ha exhortado al Ejecutivo de Lambán a ser “más riguroso” y le ha acusado de no “saber aplicar las medidas necesarias que el momento requiere”, marcado por los efectos de la pandemia.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img