Bermejo y Guitián, bajas contra la UD Almería

0

Sergio Bermejo y Alberto Guitián no viajarán a Almería para enfrentarse al conjunto andaluz en el partido aplazado correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

En el caso del mediapunta, se ha retirado del entrenamiento realizado hoy, previo al choque ante el Almería, por molestias en el abductor. Con respecto a Guitián, ha llevado a cabo un trabajo específico debido a unas molestias en una planta del pie, derivadas del último encuentro ante el Fuenlabrada en el que fue sustituido precisamente por esta causa en el minuto 54′, entrando en su lugar Alejandro Francés.

De esta forma, Iván Martínez no podrá contar con dos jugadores importantes para el equipo. En el caso de Guitián, se antoja una baja clave, ya que el central ha jugado un total de 14 partidos como titular de los 16 que ha disputado el Real Zaragoza esta temporada.

En el caso de Bermejo, había recuperado la titularidad después de tres partidos consecutivos entrando desde el banquillo, realizando un notable partido en el que tuvo hasta dos ocasiones para marcar. Una de ellas acabó estrellada en el palo.