Gorostegui Fernández arbitrará el encuentro frente a la UD Almería

0

El colegiado Gorostegui Fernández, del comité vasco, será el encargado de dirigir el encuentro aplazado correspondiente a la jornada dos entre el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería. El choque se disputará este miércoles a las 19:00 horas en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Esta temporada solo ha arbitrado en una ocasión al Real Zaragoza. Fue contra el CD Mirandés, en Anduva, encuentro en el que el conjunto aragonés acabó derrotado con un gol en el último minuto.

Con respecto a la pasada temporada, la 2019/2020, únicamente arbitró al Real Zaragoza en dos ocasiones. La primera de ellas, el 29 de febrero, en un choque en el que el equipo maño se enfrentaba al Racing de Santander. En aquel partido, el resultado final fue 2-2. El segundo llegaría más tarde, concretamente el 17 de julio, enfrentamiento en el que el Real Zaragoza sumó una abultada derrota ante el Albacete por 4-1 en el Carlos Belmonte.

Por tanto, un balance de dos derrotas y un empate con Gorostegui Fernández en las dos últimas temporadas por parte del Real Zaragoza. Esperemos que, en este caso, se sume la primera victoria con el colegiado en estos dos últimos años.