12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBodegas Sommos Intesala sigue imparable y suma su séptima victoria consecutiva ante...

Bodegas Sommos Intesala sigue imparable y suma su séptima victoria consecutiva ante el AE Penya Esplugues ‘B’ (3-4)

Tocaba despedir la primera vuelta y se sabía que el partido iba a ser complicado. El AE Penya Esplugues ‘B’ no lo iba a poner fácil y así fue, sin embargo, el Bodega Sommos InterSala pudo imponerse y sumó su séptima victoria consecutiva. El conjunto maño cuajó una gran primera mitad donde llegó a ponerse 0-3 en el marcador. Penya Esplugues reaccionó hasta empatar el partido y llevar la emoción a los últimos minutos donde Ana hizo el tanto de la victoria visitante.

Comenzaba muy enchufado el Bodega Sommos InterSala. El conjunto interista dominó la posesión y Ana y Marta tuvieron las primeras llegadas. Después de siete minutos de juego, Iciar encontró sola a Titina en un saque de banda y la ‘11’ de Bodega Sommos InterSala no perdonó al mandar un misil a la escuadra tras avanzar un par de metros. El gol fue solo la antesala, pues el conjunto maño aprovechó dos saques de esquina para aumentar la distancia hasta los tres goles en dos minutos por medio de Marta y Vicepi.

Los tres goles obligaron al Penya Esplugues a parar el partido, sin embargo, tras el tiempo muerto Titina mandó el balón al palo y Nerea tuvo un mano a mano que no pudo finalizar en gol. El conjunto catalán se despertó y recortó distancias con un disparo cruzado. Antes del descanso, Penya Esplugues pudo acercarse más en el marcador, pero se chocaron con una gran Izarbe.

El paso por vestuarios le sentó mucho mejor al equipo local. Las jugadoras del AE Penya Esplugues ‘B’ salieron con una presión alta que dificultaba el juego del Bodega Sommos InterSala. Las locales terminaron haciendo efectiva su superioridad en la segunda mitad poniendo el empate en el marcador en el minuto 30. Primero con una buena jugada colectiva y después con un balón que rechazó Izarbe.

Con diez minutos por delante los dos equipos salieron con todo a por los tres puntos. Izarbe y Marta salvaron un tanto local en la línea y a los pocos minutos Ana hizo el gol de la victoria. La capitana de Bodega Sommos InterSala aprovechó un rechace de la portera local a un disparo de Paula para marcar a portería vacía. Con tres minutos por delante, Penya Esplugues ‘B’ salió con portera jugadora, pero Bodega Sommos InterSala pudo resistir, incluso pudo aumentar su ventaja, pero el palo lo evitó. Después de sufrir algo más de tres minutos, sonó la bocina y la victoria tomó rumbo a Zaragoza.

Ficha técnica

Bodega Sommos InterSala: Izarbe, Paula, Nerea, Ana, Marta -cinco inicial- Alicia, Cristina, Titina, Iciar, Vicepi

Goles: 0-1 Titina min. 7, 0-2 Marta min. 8, 0-3 Vicepi min. 11, 1-3 min.15, 2-3 min.27, 3-3 min. 31, 3-4 Ana min.37

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA