Brian Martín, pólvora para la SD Ejea

0

Brian Martín Pagés (Santa Cruz de Tenerife, 1996) se convierte en la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Ejea durante el presente mercado invernal. El tinerfeño llega a las Cinco Villas procedente del Apollon Larisas de la Segunda División griega.

El nuevo delantero centro del conjunto cincovillés se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, hasta llegar al filial. En agosto de 2017, Brian Martín debutó con el club canario en Segunda División frente al Real Zaragoza en un encuentro que se decantó a favor de los isleños. Al final, acabó disputando 13 partidos en la división de plata en esa misma temporada.

Anteriormente, en la campaña 2016/17, que disputó en Tercera División con el CD Tenerife B, el futbolista recibió el ‘Balón de Oro Canario’, un premio otorgado por los periodistas locales. Con el filial del club isleño disputó el playoff de ascenso a Segunda División B que le enfrentó a la SD Ejea el año en el que conseguimos el histórico ascenso.

Durante la temporada 2018/19, el atacante estuvo cedido en la UD Melilla, del grupo IV de Segunda División B. Posteriormente ha militado en el Östersunds FK de la Primera División sueca y en el Apollon Larisas de la Segunda División griega.

Delantero habilidoso, rápido y que le gusta el fútbol asociativo. Va bien de cabeza y tiene un gran golpeo de balón.